3 Lugares para fotos Instagrameables en Dubái

3 Lugares para fotos Instagrameables en Dubái
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://lafashionrazzi.com/3-lugares-para-fotos-instagrameables-en-dubai">
Twitter

Dubái es una ciudad muy fotogénica, llena de lugares increíbles que harán de tus fotos algo increíble. Normalmente cuando buscas subir una foto a Instagram quieres que inspire y por seguro que esté llena de color. Así que seas Influencer o nos estos 3 lugares de los que te voy a hablar hoy son totalmente Instagrameables y llenarán de color cada fotografía que tomes.

JLT

Bueno este lugar no es muy obvio, pues JLT es la zona financiera de la ciudad, pero hay un rincón muy especial que es un muro donde cada cierto tiempo cambian el diseño y es más que perfecto para unas buenas fotos que te ayuden a darle toda la creatividad que tus outfits necesitan

La Mer

Este mall que queda junto a la playa está lleno de detalles que han de tus fotos algo realmente especial. Encuentra grafitis, fondos, tablas de surf en la zona de la playa y  bueno puedes aprovechar para hacer algunas compras o para darte un día de playa y relajarte.

 Design Distric

En este Lugar todo se trata de diseño, puedes encontrar diferentes restaurantes con diseños increíbles, grafitis o exhibiciones de temporada que darán un toque muy especial a tus fotos. La atmosfera es ideal para sacar tu creatividad a flor de piel.

Hoy traigo estos 3 lugares, pero créeme hay muchos más así que te contaré de otros luego. Por ahora deja de lado las típicas fotos en los centros turísticos y atrévete a explorar un poco más la ciudad.

Bueno no te puedo dejar sin hablarte de uno que me encanta y esto es para quienes les guste lo rustico y con un poco de historia.

Dubái Creek 

Aunque no lo creas hay muchos turistas que vienen y no conoces este maravilloso lugar, e incluso personas que llevan años viviendo aquí, nunca han ido. Pero en este lugar verás la verdadera esencia de Dubái, como era antes y tendrás la combinación perfecta para unas fotos fantásticas.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *