¡Hola guapa! es un gusto conocerte…

Te doy la bienvenida a un viaje del cual no te arrepentirás. Juntas viajaremos por el mundo de la moda y con ella aprenderemos más de nosotras mismas.

Muchas personas aún ven la moda como algo superficial, pero ¿te has preguntado alguna vez de donde viene tu preferencia por una prenda u otra? Bueno esto se llama estilo y es totalmente único, porque este viene de saber quién eres.

Por eso ahora quiero que me conozcas un poco más. Soy Tatiana una mujer como tú, enamorada de la moda, pero en muchas oportunidades mis inseguridades y complejos no me permitieron disfrutarla como quería, quizás a ti te ha pasado igual. Crecí en una sociedad donde importa bastante lo que piensen otras personas de ti, así que no me permití fluir a mi manera por mucho tiempo.

Luego comencé a diseñar vestidos de baño a medida y ahí pude ver la belleza que hay en los diferentes cuerpos de cada mujer. Entonces también comencé a tener una visión muy diferente de mí misma; pero mi visión de la moda y mi concepto belleza cambio totalmente el día que comencé a viajar. Conocer nuevas culturas, otros estilos y hacer un viaje a mi interior fue lo que me hizo estar aquí escribiendo para ti. Porque, aunque suene muy cliché, sí, la belleza viene desde tu interior y de conocerte a ti misma, así como lo vengo haciendo yo. Entender esto te llevara a encontrar tu estilo. Pues finalmente afuera siempre se refleja lo que hay por dentro.

¡Así que sin más introducciones comencemos nuestro viaje!

Siguiente paso…

¡Comencemos a divertirnos!


Ir al Blog