Hola Guapa!!

Bienvenida a la Fashionrazzi, tu paparazzi de moda que está aquí para darte los mejores consejos y tips para que dejes brillar la Diosa que hay en ti.

Como mujeres, tenemos muchos roles en nuestras vidas, somos esposas, hermanas, madres, hijas, amigas y profesionales. A Veces estamos tan enfocadas en estos roles que perdemos esa noción que antes de todo esto somos mujeres, mujeres con el derecho de disfrutar nuestra feminidad de cuidar de nosotras mismas y amarnos.

déjame preguntarte algo, cada cuanto tienes tiempo para ti? o cada cuánto comprar algo para ti? te pregunto esto para que veas que tendemos a olvidarnos de nosotras mismas por enfocarnos en las personas que más amamos.

Necesitamos volver a acercarnos a nuestra esencia femenina y por qué no hacerlo por medio de la moda? Soy una mujer como tú con los mismos sueños, deseos y anhelos que también se deja a sí misma por quienes ama, pero he entendido que necesitamos un balance, dedicarnos tiempo y bueno qué tal si parte del cuidado de tu misma es leer La Fashiorazzi?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: