Viajando a Dubai? Aquí algunos tips.

¿tienes entre tus planes viajar a Dubái?  Cuando viajé a Dubai me encontré con un mundo totalmente diferente y lleno de contrastes. Es un país en el que puedes ver que todo es posible y en el que puedes ver una variedad de culturas impresionantes. Ya hemos visto muchos artículos que nos muestran lo bueno, lo malo y lo extravagante de Dubái. Pero al estar allí pude ver que no todas y todos los turistas se dan cuenta que es un lugar con una cultura totalmente diferente a la nuestra y que debemos aprender un poco de ella antes de ir. Yo tuve la fortuna de tener una gran guía, pero ya que sé que no todas conocemos personas que vivan allí, hoy quiero contarte que pude ver en mi experiencia con respecto a la moda y a códigos de vestuario que, aunque como turistas no debemos usar burka es importante adaptarnos un poco a su cultura, pues nosotros somos sus invitados cuando visitamos su país.

Si quieres ser una fashionista que busca verse bien, respetando una cultura tan distinta a la tuya te dejo estos tips que te darán una guía completa para un viaje completamente maravilloso y sin inconvenientes.

  1. Evita shorts y faldas extremadamente cortas: Sí para los emiratis cuando muestras mucho más de lo que debes se convierte en una falta de respeto y pueden llegar a solicitar que te saquen de un centro comercial o de cualquier lugar si sienten que estás mostrando más de la cuenta, si realmente te gusta mostrar mucho déjalo para la playa.
  2. Si vas a ir a un club siempre debes usar vestido y tacones, en especial en aquellos que no se encuentran en la playa o no son demasiado elegantes. Cuando no lo haces te arriesgas solamente a no poder entrar, pues se reservarán su derecho de admisión.
  3. Si vas a l desierto a un safari, siempre busca llevar tenis ya que la arena del desierto es demasiado caliente para sandalias y bueno tacones ni hablar. También es importante que cubras tu cabeza lo que te ayudará no solo a evitar que tu pelo quede repleto de arena, si no que te protegerá del sol.
  4. Cuando vayas a visitar una mezquita, por favor ve con los hombros cubiertos, ropa holgada y si usas falda que sea larga. Allí tendrás túnicas de alquiler que usarás al entrar, pero si no sigues esta recomendación no llegarás ni a alquilar tu túnica.
  5.  Es muy común que, al estar caminando, sentándose y parándose, tu ropa se te desacomode, así que siempre fíjate que por ningún motivo tu ropa interior este así sea un poco expuesta. Porque está será una fuerte razón de expulsión de cualquier lugar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: